Volvió la inseguridad a Ayolas
La pacífica comunidad de Ayolas volvió resentirse con hechos delictivos llamativos durante la última semana, dos de los últimos casos mas llamativos fueron un supuesto asalto con arma blanca a una joven, mientras que el otro fue un supuesto hurto agravado en un local de la comunidad de Ayolas.
El primer hecho se registró el viernes en la Villa Permanente, cuando una joven identificada como Vanessa Riveros fue abordada por un sujeto desconocido, de contextura robusta según indicó a la policía, que la intimó con un cuchillo a que le entregase su teléfono celular. La víctima detalló que el sujeto se movilizaba en una motocicleta modelo Sport City 125 cuando descendió del biciclo y fingió realizarle una consulta sobre el horario de atención del local donde trabaja la misma, antes de intimarla.
Otro caso de hurto se dio en la madrugada de este lunes cuando un sujeto logró violentar el acceso a un conocido local comercial de las mil viviendas y procedió a buscar dinero en efectivo, segun datos extraoficiales se habria alzado con unos 3.000.000 de guaraníes además de un pack de cerveza. El propietario del local procedió a divulgar las imágenes captadas por el circuito cerrado del local, con la intención de lograr identificar al sujeto.
Por ahora prosiguen las investigaciones por parte del ministerio público y la policía nacional.