AyolasDepartamentales

Agarraron a supuesto asaltante que generó zozobra en Ayolas

Un sujeto fue demorado por efectivos policiales de la comisaría octava de Ayolas durante el fin de semana, en su poder se encontraron dos celulares presuntamente robados y una motocicleta que también había resultado hurtada presumiblemente, el sospechoso es oriundo de Santa Rosa del Aguaray, y habria suplantado la identidad de su hermano debido a que el mismo contaba con frondosos antecedentes en su haber.

66018774_596649374192546_7886028643762176000_o Agarraron a supuesto asaltante que generó zozobra en Ayolas
Así quedó la motocicleta presumiblemente robada en la que se movilizaba el sospechoso.

Según detalló el comisario, Víctor Ortiz, durante la mañana de este lunes, en un operativo realizado el pasado sábado se logró aprehender al individuo oriundo de Santa Rosa del Aguaray, que en principio se había identificado con el documento de identidad de su familiar, no obstante, gracias  al sistema informático de identificación, los efectivos  policiales lograron obtener su verdadera identidad, Raul Jara Ruiz Díaz (27), accediendo a sus antecedentes policiales entre los cuales se constataron al menos 3 órdenes de captura en su contra en San Pedro de Ycuamandiyú.

Ortiz señaló que el sospechoso declaró que el mismo hurtó los teléfonos, supuestamente sin complicidad de otras personas. El demorado todavía permanece en la comisaría local mientras siguen los trámites legales antes de ser  remitido hasta la penitenciaría de San Juan Bautista.

El jefe de la comisaría local comentó que en la noche del domingo, en la compañía Atinguy, se recuperó la motocicleta en la que se trasladaba el sujeto, que había sido hurtada en la comunidad de Ayolas. El oficial también adelantó que se realizarán controles aleatorios en la comunidad por lo que solicitó a los ciudadanos salir munidos de sus documentos de identidad, para evitar malos ratos o terminar siendo demorados hasta lograr comprobar sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *