Joven misionero desaparecido llamó a su madre, le dijo que está bien y que se casó en el Chaco
Matías Ezequiel Espinoza (19) finalmente se comunicó con su angustiada familia, tras más de un mes de viajar desde San Juan Bautista de las Misiones hasta Filadelfia y de cortar contacto con sus familiares. Según informó la madre, pudo conversar con él y le contó que se casó y que vive en Boquerón. El motivo de la desaparición prolongada habría sido la supuesta venta de su celular.
Un mes de angustia fue el que vivió Delia Mabel Espinoza, madre del joven, quien comentó en su momento que el motivo de la ida a Filadelfia de su hijo era para conocer a una chica; sin embargo, desde entonces perdió toda comunicación con él. Familiares de Matías Ezequiel Espinoza indicaron también que su última conexión de teléfono a una antena de telefonía lo ubicaba en Yalve Sanga, zona de Filadelfia, pero después se llamó a silencio.
“Él dijo que iba a conocerle a una chica, hasta el 5 de octubre nos comunicamos todavía, pero después su celular ya dio apagado y tampoco se conecta más a las redes sociales. Mucho ya le buscamos”, indicó la madre en una entrevista anterior.
Sin embargo, ayer la madre afirmó que recibió una llamada de su hijo, quien le explicó, entre otras cosas, que vendió su teléfono y que también se casó. Le dijo además que se encuentra viviendo en una comunidad en la zona de Boquerón. La versión aún debe ser verificada por la fiscalía, pero la madre del joven dice estar segura de que se trata de su hijo y que reconoció su voz.
El joven no explicó el motivo de su comportamiento y sus familiares aún esperan poder reencontrarse con él en la brevedad.
Fuente: ABC Digital