Joven que postuló al «Añejo Tatarẽ» entregó galardón a Ayolas

Iván Riveros, joven que postuló al añejo árbol de Ayolas, en el concurso «Colosos de la tierra» decidió hacer entrega del galardón del árbol de la gente a la comunidad de Ayolas en un acto formidable.

FB_IMG_1635854322694 Joven que postuló al "Añejo Tatarẽ" entregó galardón a Ayolas
Foto: Facebook Willian Aquino

El evento se realizó en la mañana de ayer con la presencia de concejal Willian Aquino, en representación del Intendente José Mutti.

El “Tatarē” de Ayolas fue postulado en el concurso “Colosos de la Tierra», organizado por “A Todo Pulmón”, resultando ganador en el certamen de “Arbol de la Gente”.

Riveros manifestó su deseo de entregar dicho premio a la comunidad, considerando de que el premio es para la gente de Ayolas por haber puesto en valor al Tatarē, según indicó en su alocución.

FB_IMG_1635854327277 Joven que postuló al "Añejo Tatarẽ" entregó galardón a Ayolas
El evento contó además con la presencia de Bethania Belén Borda, Miss Mundo Paraguay 2021, quien ofició de Madrina y se comprometió a promocionar los atractivos de la comunidad de Ayolas con distintos materiales visuales que fue recolectando, los mismos podría presentarlos luego durante el certamen de Miss Mundo.

FB_IMG_1635856774853 Joven que postuló al "Añejo Tatarẽ" entregó galardón a Ayolas

El añejo árbol fue respaldado por una estructura de material que fue propuesta desde la junta municipal local hace algunos años, para evitar su caída, y felizmente el intendente de la comunidad aprobó la iniciativa por lo que se realizó la obra para sostener a este legendario arbol.