Nacionales

Incontrolable incendio consume casillas del Mercado 4, bomberos piden refuerzos

Un siniestro de enormes proporciones comenzó esta madrugada en el Mercado 4, en las casillas de la calle Battilana. Las llamas son incontrolables.

fdqozd4x0aegzvl Incontrolable incendio consume casillas del Mercado 4, bomberos piden refuerzos
Foto: 3ª Compañía.

Poco antes de las 3:00 de la madrugada habría iniciado el incendio sobre Battilana y Rodríguez de Francia, presuntamente en un local donde se preparan comidas rápidas.

Inicialmente los bomberos no pudieron intervenir, debido a que se requería el corte de energía eléctrica para ingresar y los cables no paraban de chispear. A esto se suman los vientos del sur que soplan a 20 Km/h y que facilitan la propagación.

Posteriormente el fuego se propagó a las demás casillas, donde se escucharon un par de explosiones y comenzaron a desmoronarse las estructuras, incluyendo una antena, según se observó claramente en cámaras del canal Abc Tv.

“Todos nuestros móviles ya se encuentran en el lugar. Otras compañías también se dirigen para apoyo”, informó la Tercera Compañía de Sajonia.

El encargado de uno de los locales dedicado a la venta de electrodomésticos y artículos electrónicos, reveló a la 730 AM, que su jefe había llenado de mercaderías el depósito ayer y que la totalidad de echó a perder.

Los locales afectados hasta ahora contienen ropería, zapatería, comidas, electrodomésticos y cotillón.

Fuente: Hoy Digital