Detienen a dos hermanas por venta de cocaína en San Ignacio, Misiones

Agentes Especiales de la SENAD, establecidos en Misiones, detuvieron a dos mujeres investigadas por venta de cocaína al menudeo. Para las capturas se produjeron dos intervenciones, una en la vía pública y la otra en un inmueble del asentamiento San Rafael.

IMG-20211105-WA0033-scaled Detienen a dos hermanas por venta de cocaína en San Ignacio, Misiones

En una primera acción localizaron a Liliana Leguizamon de 27 años. La implicada quien se movilizaba a bordo de una motocicleta llevaba consigo *16 gramos de cocaína* para su comercialización en el momento en el que fue detenida en la vía pública del barrio Santa Librada.

Ya en un segundo procedimiento, los intervienetes se dirigieron a la vivienda de Shirley Leguizamon, la otra responsable de la comercialización de cocaína. En el allanamiento a la vivienda fueron halladas importantes evidencias como varias dosis de la droga y un teléfono que contenía informaciones sobre las entregas.IMG-20211105-WA0032 Detienen a dos hermanas por venta de cocaína en San Ignacio, Misiones IMG-20211105-WA0030 Detienen a dos hermanas por venta de cocaína en San Ignacio, Misiones

Las tareas fueron encabezadas por el fiscal Abg. Raúl Agüero, quien trabajó en ambos operativos con su comitiva del Ministerio Público.

Con información de la Secretaria Nacional Antidrogas