DepartamentalesSan Ignacio

Rápidos y furiosos en San Ignacio acabaron en choque fatal

Un grave accidente se registró en San Ignacio durante la mañana de hoy, los conductores involucrados son jóvenes quienes supuestamente realizaban una «Mini» carrera clandestina entre vehículos de modelos similares que terminaron colisionando.PicsArt_07-07-12.20.16 Rápidos y furiosos en San Ignacio acabaron en choque fatal

Por ahora los datos preliminares apuntan a que estuvieron involucrados en el accidente Sergio Alejandro Giménez Gomez, de 20 años, Mario Agustín Aquino, de 26 años, y Julio Montiel Giménez. Este último tuvo que ser derivado hasta un centro asistencial más espacializado en la capital del país debido a la complejidad de sus lesiones, sin embargo, posteriormente se confirmó su deceso.

Si bien los datos extraoficiales de los involucrados trascendencieron gracias a que fueron atendidos en el nosocomio local, presumibleme no han sido identificados aún todos los protagonistas del percance.PicsArt_07-07-12.21.27 Rápidos y furiosos en San Ignacio acabaron en choque fatal

Uno de los automóviles (de color rojo) habría estado al mando de Iván Rodríguez, que terminó embistiendo contra una columna de la ANDE, derribando a la vez todo el tendido eléctrico de la zona. Mientras que el vehículo blanco impactó contra una columna de cemento en una conocida curva de la comunidad ignaciana.

Aparantemente los conductores de ambos rodados perdieron el control de sus vehículos debido a la alta velocidad con la que se trasladaban cuando llegaron hasta la pronunciada curva.

Desde el Ministerio Público el fiscal interviniente, Cesar González, continúa realizando las investigaciones relacionadas al caso, mientras se aguarda a representantes del área de criminalistica de la policía nacional.