Detienen a dos personas por supuesta estafa con billetes falsos de G. 100.000

Dos personas fueron detenidas ayer, martes, en horas de la tarde por supuestamente estafar a varios comerciantes con billetes falsos de G. 100.000. El hecho sucedió en Misiones.

4UJT6RQ4MBD3DACLCLNTZXBKLI Detienen a dos personas por supuesta estafa con billetes falsos de G. 100.000

Los detenidos fueron César Iván Noguera Silva, oriundo de Hohenau y Ángel Gabriel Ramírez Agüero, de Itapúa Poty, según el parte policial de la Subcomisaría 10ª de Santa Rita, Misiones, donde se realizó el procedimiento ayer alrededor de las 18:10, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Según el parte policial, tanto Noguera como Ramírez pasaron ayer el día haciendo compras en negocios de Ayolas pagando con billetes falsos de G. 100.000, según la denuncia hecha por una de las víctimas en la Comisaría 8ª de esa ciudad.

Desde esa sede policial se impartió una orden de búsqueda y localización a todas las dependencias policiales de la zona. Ambos se desplazaban en una moto al momento de la detención.

Luego de la verificación de uno de los bolsos que ambos tenían, se incautó G. 640.000 en billetes de distintas denominaciones, producto de las transacciones realizadas. Los dos pagaban con los billetes falsos y se quedaban así con el dinero del vuelto, que era legal.

Además, debajo del asiento de la moto se encontraron G. 700.000, todos en billetes de G. 100.000, presumiblemente falsos. El hecho se comunicó al fiscal de Ayolas, Pedro Duarte, quien ordenó que ambos queden presos en la sede policial. Además, se intervino el Departamento Contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros y Sección Criminalística de la Policía Nacional.

Fuente: ABC Digital