Nacionales

Vacunas de Pfizer llegarán semanalmente: “El acuerdo ya está cerrado”, según empresario

El empresario farmacéutico, Norman Harrison, confirmó que las negociaciones para la adquisición de 1.000.000 de dosis de Pfizer están “muy bien encaminadas”. Resaltó que el envío por parte de la productora será continúo.

pfizer Vacunas de Pfizer llegarán semanalmente: “El acuerdo ya está cerrado”, según empresario

En entrevista con Universo 970, Norman Harrison, presidente de la Distribuidora La Policlínica S.A, sostuvo que en “tiempo récord” se llegó a un acuerdo final para la adquisición de 1.000.000 de dosis de Pfizer, mediante un acuerdo público privado con el Ministerio de Salud.

Harrison comentó que en el acuerdo final, próximo a ser firmado, se establecen todas las cantidades que llegarán semanalmente. “Serán envíos regulares”, resaltó, sin poder confirmar aún desde cuándo estarían llegando las dosis.

Sin embargo, manifestó que en días más el Gobierno dará la comunicación oficial. “El acuerdo está cerrado, las vacunas de Pfizer van a llegar a Paraguay”, subrayó Harrison.

Explicó que su empresa se encargará de forma totalmente gratuita de la logística local, recepción, almacenamiento, custodia y el traslado hasta los centros vacunatorios.

Fuente: Hoy digital