Chófer perdió el control de su camión y colisionó contra edificación para evitar un mal mayor

Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante esta tarde en la comunidad de San Miguel, cuando un vehículo de gran porte fue a parar contra una edificación, en un esfuerzo del conductor por evitar un suceso más grave. Felizmente, solo se registraron daños materiales.

IMG-20210527-WA0070 Chófer perdió el control de su camión y colisionó contra edificación para evitar un mal mayor

El percance rutero sucedió cerca de las 14:00 de este jueves, y afectó principalmente a la estructura de una vivienda particular, que se encontraba deshabitada, y posteriormente los daños se extendieron hasta el Colegio Nacional Don Laureano Romero Ortiz, de San Miguel, donde afortunadamente se encontraban solo dos personas.

IMG-20210527-WA0069 Chófer perdió el control de su camión y colisionó contra edificación para evitar un mal mayor

Tanto el director de esa institución, Ever Emilio Zorrilla y otro docente, Vicente Cabral, que se encontraban en el lugar no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Según el testimonio del chófer del camión, el mismo al percatarse de que los frenos del rodado habían dejado de funcionar, optó por atropellar la edificación en cuestión, ya que sino, creyó que terminaría chocando contra los vehículos que se encontraban a pocos metros más, en las inmediaciones de un supermercado, o incluso contra las propias estructuras de lugares más concurridos.

El conductor tampoco terminó con lesiones de gravedad.