¿Ya lo viste? – Sensores de un auto Tesla detectan a supuesto fantasma en un cementerio.

¿Un fantasma captado en un cementerio? Esa es la pregunta que se hacen los internautas luego de que un misterioso video grabado en el interior de un auto Tesla se hiciera viral.5ffed91f73052.r_d.726-579-1980 ¿Ya lo viste? - Sensores de un auto Tesla detectan a supuesto fantasma en un cementerio.

En el clip viralizado en redes sociales se puede ver a una persona grabando el interior de un auto de la compañía de Elon Musk. ¿El motivo? Los sensores del carro estaban reportando movimiento.

Dichos automóviles de lujo están equipados con un sistema de movimiento 4D; mediante una pantalla el conductor puede ver la silueta de los objetos o personas que estén a unos cuantos metros del carro.

Eso fue lo que ocurrió en el video viral. El auto desde donde se grabaron las imágenes detectó la presencia de un hombre a unos cuantos metros del Tesla.

Sin embargo, cuando el individuo grabó el exterior del auto, no se detectó en las imágenes ninguna persona en los alrededores. Solo se ven las tumbas del cementerio en donde fue grabado el clip.

Las opiniones de los internautas sobre el contenido del video están divididas. Un sector de los usuarios de redes sociales afirma que la presencia captada por el Tesla es un fantasma que está «penando» en el cementerio.

Otros por el contrario afirman que se trata de un montaje, teniendo en cuenta que la persona que grabó las imágenes no salió del auto para corroborar que en realidad no había una persona cerca.

«Es un montaje, debió salir del carro para grabar si en realidad no había nadie cerca», «me ocurre eso y salgo corriendo de ese lugar» y «yo no grabo, yo cojo el auto y no vuelvo ahí jamás», son algunos de los comentarios que los internautas han hecho sobre el clip de la supuesta entidad paranormal.

Fuente: americadigital.com