Temporal destechó vivienda en San Juan Bautista

Una familia del barrio la Aurora de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, fue afectada por el temporal que azotó la zona en la mañana de este jueves. En gran parte de la noche del miércoles se hizo sentir el viento y la lluvia llegó en la mañana de hoy.

0009944972 Temporal destechó vivienda en San Juan Bautista
La casa de una familia fue destechada en San Juan Bautista por la tormenta.Foto: Gentileza

«La tormenta destechó mi vivienda esta mañana, ya con mis hijos estábamos atentos desde la madrugada por los fuertes vientos que se escuchaban. Esta mañana, a las 10.20, sacó el techo de mi casa en su totalidad, cuando nos dimos cuenta que se estaba empezando a desprender salimos afuera con mis hijos» expresó Ignacia Baez, afectada por el temporal.

Representantes de la Municipalidad se constituyeron en el lugar y, tras verificar la situación, prometieron hacerse cargo de la reparación total del techo.

No obstante, la familia afectada también necesita de ropas y calzados para las criaturas, además colchones, ya que todo lo que poseían se mojó. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse con Ignacia Báez al (0981) 803-184.

El fuerte temporal dejó sin energía eléctrica a unos 200.000 usuarios a nivel país, según informaron desde la Administración Nacional de Energía Eléctrica (ANDE).

Fuente: Ultima Hora Digital