Sigue subiendo casos de coronavirus en Misiones

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud señala que Misiones tiene cinco nuevos casos comunitarios y siete recuperados. En total en el departamento se confirmaron 171 casos de los cuales en San Juan Bautista tiene 59 contagiados por el Covid-19.

HUJ3QTJO35GV7J5DQL53E4CRQM Sigue subiendo casos de coronavirus en Misiones
Misiones en emergencia sanitaria por aumento de casos positivos de coronavirus.DAMIEN MEYER

De los cinco casos, tres pertenecen a San Juan, uno de San Ignacio y uno de Santa Rosa, según los datos de fecha 8 de setiembre.

Añade que hasta la fecha 31 agentes penitenciarios de la cárcel Regional de Misiones y dos personas privadas de su libertad dieron positivos al covid-19.

El último reporte revela los siguientes casos comunitarios: 59 en San Juan Bautista; 23 en San Ignacio; 18 en Ayolas; 10 en Santa Rosa; cinco en Santa María; cuatro en San Miguel; dos en Santiago; uno en Villa Florida y uno en Santiago. En Yabebyry existen dos casos en albergue.

A raíz de la propagación del virus las autoridades departamentales y sanitarias en coordinación con los municipios declaran en emergencia sanitaria en Misiones. Habrá controles del cumplimiento de las medidas sanitarias de parte de la Policía Nacional, Fiscalía y los Municipios.

Fuente: ABC Digital