AyolasDepartamentales

En total se incautó unos 588 kilos de marihuana en Ayolas

El peso total de la marihuana incautada esta mañana en una vivienda particular de Ayolas es de 588 kilos. Además ocho personas fueron aprehendidas durante el allanamiento ejecutado tras la denuncia de violencia familiar realizada en la comisaría Octava jurisdiccional.4BZUOAWJQNDUXKYJ4MWIS7VIWQ En total se incautó unos 588 kilos de marihuana en Ayolas

El allanamiento se llevó adelante en la vivienda en la compañía o Coe’yu por supuesto hecho de violencia familiar, lesión contra personal policial y daños materiales contra una patrullera, terminó con la incautación de 588 kilos de marihuana prensada y ocho personas aprehendidas.

Los detenidos fueron identificados como Leonora Quiroz, Alexio Simón González Robles, Marcelo Villalba, Mirta Villalba, Dahiana Estefany Villalba, Bernarda Areco Ávila, Rodrigo Manuel Acuña y dos menores de edad.

Durante la ejecución del allanamiento, los intervinientes detectaron que la droga se encontraba depositada en un precario depósito de madera situado a pocos metros de la vivienda familiar. Se comunicó del hecho al agente fiscal Alfredo Báez Pedotti, quien acudió al lugar acompañado del fiscal Hugo Dávalos.

Como parte del procedimiento, ante la presencia de agentes de Criminalística de la Policía Nacional, se procedió al pesaje de la droga que totalizó 588 kilogramos. En el lugar también se encontraron piezas de motocicletas desarmadas, aparatos celulares, arma de fuego, cartuchos de escopetas, desmalezadoras, equipo de sonido entre otros objetos.

Todo lo incautado fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público situado en el barrio San Antonio de este distrito.

Fuente: ABC Digital