DepartamentalesVilla Florida

En Villa Florida realizan barrera sanitaria

La Municipalidad de Villa Florida inició una barrera sanitaria de control y desinfección a los pobladores locales y vehículos que circulan por la ciudad. La medida se realiza sobre la calle Jóvenes Mártires por la Democracia, casi ruta PY01 Mariscal López.3GAL6PAFUZDDJGT4KPJY3OKDM4 En Villa Florida realizan barrera sanitaria

La barrera sanitaria se extenderá hasta las 20:00 del domingo 12 de abril venidero en el marco de la cuarentena y el aislamiento social.

Las bocacalles fueron clausuradas con vallas metálicas a fin de impedir la entrada al radio urbano. Solo está habilitada la avenida Jóvenes Mártires por la Democracia, donde la Intendencia Municipal inició este sábado la barrera sanitaria.

A las personas locales que pasan por la mencionada avenida se les hace control de temperatura y desinfección de los vehículos.

El intendente municipal, Michel Flores (ANR), señaló que trabajan en el control sanitario, personal del Centro de Salud de esta ciudad, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Florida, Policía Nacional y funcionarios municipales.

“Nosotros hemos aislado la ciudad, no permitimos la entrada de personas extrañas, pero los pobladores locales pueden circular por la calle habilitada, previo higiene sanitario y fumigación de los vehículos”, dijo el intendente. Añadió que esta medida se hará todos los días en dos turnos de 07:00 a 13:00 y el segundo turno de 13:00 a 20:00.

El objetivo es cumplir con la cuarentena y evitar el contagio de la población con el coronavirus.

Fuente: ABC Digital