En Villa Florida se realizan estrictos controles, según fiscal

El fiscal de turno Eduardo Alegre, quien encabeza el control policial y militar en el kilómetro 161 de la ruta PY01 “Mariscal López”, garantizó que se realiza un estricto cumplimiento del decreto presidencial en la cabecera del puente en Villa Florida.UIY3YDWH6VBEFBXGC5QPZM64YU En Villa Florida se realizan estrictos controles, según fiscal

“Hacemos cumplir el decreto presidencial que ordena la cuarentena y aislamiento social”, aseveró Alegre. Añadió que los conductores que no tienen justificación por escrito regresan de inmediato al lugar de origen.

En la cabecera del puente, sobre el río Tebicuary, existe una fuerte dotación policial y militar, apoyada por la Patrulla Caminera. Bajo la dirección del fiscal Eduardo Alegre realiza el cumplimiento del decreto del poder Ejecutivo de no circular vehículos por la ruta PY01.

Alegre dijo que las 24 horas están en el puesto de control en Villa Florida. Explicó que existen algunas excepciones como vehículos que transportan alimentos, diplomáticos, ambulancias que llevan a enfermos y una lista establecida en el decreto.

“Los conductores que no tienen documentos regresan a sus localidades, pero acá no van a pasar”, dijo el fiscal Alegre. Informó que al terminar su turno, se quedará otro fiscal para continuar con la barrera policial y militar.

Fuente: ABC Digital