Ituzaingó en jaque ante aparición de caso sospechoso de Coronavirus

La comunidad de Ituzaingó, Corrientes, Argentina, esta pendiente de un caso sospechoso de Coronavirus en la zona, por ahora todavía aguardan los resultados de un estudio laboratorial que podría conocerse en 24 o 48 horas, para confirmar o descartar el contagio. 0-0a0palmeras Ituzaingó en jaque ante aparición de caso sospechoso de Coronavirus

Según informaron desde la comunidad correntina, se activó el protocolo aislamiento del Coronavirus en Ituzaingó, y las autoridades instaron a no entrar en pánico. El mencionado protoco se activó durante la mañana de este martes, cuando se conoció sobre una mujer que presentaba sintomas vinculados al virus coronavid19.

La afectada se acercó al hospital luego de retornar de unas vacaciones en Italia, según indicaron extraoficialmente.La dama ya se encuentra en cuarentena en su domicilio, mientras se aguardan los resultados laboratoriales tras haberse tomado las muestras necesarias.

Se aguarda una conferencia de prensa por parte de los referentes sanitarios en la comunidad, para obtener un mejor panorama sobre la situación.