Internacionales

Tragedia en Ituzaingó: Hallaron el cuerpo de William en el río Paraná

Este lunes por la tarde William Bustamante, un nene misionero de 7 años desapareció de un balneario mientras estaba con su familia. Fue hallado muerto ayer tras ser intensamente buscado por Prefectura y la Policía.

mado-nene Tragedia en Ituzaingó: Hallaron el cuerpo de William en el río Paraná
El misionero William Bustamante, de 7 años, estaba con sus padres en la playa cuando desapareció ayer a la tarde. Ayer hallaron el cadáver en el río Paraná.

William Bustamante (7) de Colonia Mado desapareció en la tarde de ayer mientras estaba con su familia en la playa de las Mil Viviendas, conocida como Soró, de la ciudad de Ituzaingó en Corrientes. Tanto la Policía como la Prefectura comenzaron con las tareas de búsqueda para poder encontrarlo.

La familia de William estaba en Ituzaingó disfrutando del feriado de carnaval cuando se extravió en la playa. La imagen del pequeño misionero se viralizó por la zona y activaron un operativo cerrojo para inspeccionar los accesos de la ciudad correntina.

Este martes, desde temprano, se reactivó la búsqueda del niño tanto por tierra como por agua. Según medios correntinos el cuerpo fue hallado cerca del lugar de la desaparición. Adelantaron que la justicia determinará la autopsia correspondiente y abrirá un expediente por supuesta muerte por ahogamiento.

Fuente: La voz de Misiones, Argentina.