DepartamentalesSanta Rosa

Playero obliga a un hombre a devolver baterías hurtadas en Misiones

Dos personas fingieron ser clientes y fueron a una estación de servicios, donde intentaron hurtar dos baterías. Sin embargo, el playero del lugar se percató del hecho y logró que los desconocidos devolvieran los objetos. Ocurrió este miércoles en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.0009314396 Playero obliga a un hombre a devolver baterías hurtadas en Misiones

En horas de la madrugada, dos hombres que dijeron ser oriundos de San Pedro del Paraná, llegaron a una estación de servicios de la ciudad de Santa Rosa, supuestamente con la intención de comprar lubricantes. Sin embargo, apenas el playero se distrajo se alzaron con dos baterías, que finalmente devolvieron gracias a la acción del empleado del establecimiento.

Según el registro de la cámara, pasadas las 2.00 de la mañana, los hombres llegaron a la estación de servicio. En ese momento, llegó un cliente a bordo de una motocicleta y el empleado fue a cargar combustible, esta situación habría sido aprovechada por Domingo González, quien presuntamente se apoderó de dos baterías, según explicó Miguel Ángel Fernández, gerente de la estación.

Fernández mencionó que el hombre fue enfrentado por el playero de nombre Agripino Zarza, de 57 años, oriundo de la compañía Cerro Costa de Santa Rosa, Misiones, y mediante su reacción evitó el hurto.

«Destacamos la valentía y sentido de pertenecía del empleado, él al regresar donde estaban los hombres se percató que faltaban dos de las cinco baterías que llegaron por encomienda, les encaró y les obligó a abrir el vehículo para que bajen las baterías. Estamos muy orgullosos de tenerle en nuestro equipo humano», agregó Fernández.

Fuente: Ultima Hora Digital