Un presumible microtraficante fue detenido en plena calle de San Ignacio

Un sujeto fue demorado en la tarde de este miércoles en San Ignacio, en su poder descubrieron supuesta cocaína distribuida en bolsas. El mismo alegó ser menor de edad, sin embargo se logró corroborar que ya cumplió los 19 años.

WhatsApp-Image-2020-02-19-at-21.25.12 Un presumible microtraficante fue detenido en plena calle de San Ignacio
Momento de la detención – gentileza SENAD

El hecho tuvo lugar en la calle Estero Bellaco, esquina General Bernardino Caballero de San Ignacio, Misiones, cerca de las 19:40 de esta tarde según el informe extraoficial. El detenido fue identificado como Carlos Rodrigo Galeano Lezcano de 19 años, en cuyo poder se evidenciaron  al menos 6 gramos de posible cocaína, además de dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta en la que realizaba la distribución, presumiblemente.

WhatsApp-Image-2020-02-19-at-21.25.13 Un presumible microtraficante fue detenido en plena calle de San Ignacio
Evidencia incautada – Gentileza SENAD

Fabian Godoy, de de la oficina regional N° 8 de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), estimó que las bolsitas donde estaban distribuidas la sustancia son vendidas a 100.000 guaraníes, aproximadamente.

El procedimiento estuvo a cargo de la oficina regional de la SENAD, y la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico del departamento de Misiones, a cargo del fiscal, Raúl Aguero.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría primera de San Juan Bautista, mientras que la evidencia es transportada hasta la sede de la unidad fiscal interviniente, según informaron desde la SENAD.