Niña de 9 años falleció en terrible accidente en San Miguel

Una pequeña falleció luego de que el rodado en el que se trasladaba fuera embestido por una motocicleta, cuyo conductor también sufrió graves lesiones en la compañía Arazape, de San Miguel, Misiones.

PicsArt_02-19-11.54.02 Niña de 9 años falleció en terrible accidente en San Miguel
El accidente se registró cerca de las 19:00 horas de este martes último – Gentileza.

El siniestro vial se produjo cerca de las 19:00 horas de este martes, en la zona conocida como Hugua, de Arazape, cuando según los datos trascendidos, Valdecir Da Rocha conductor de la camioneta involucrada, marca Mitsubishi tipo Montero, realizó una maniobra para evitar colisionar contra la motocicleta de la marca Kenton, que iba al mando de Mariano Dominguez Gamarra.

Aparentemente a pesar de los esfuerzos por evitar el choque, el mismo terminó produciéndose, hiriendo de gravedad a la pequeña quien habría fallecido por asfixia debido a una fractura, según constataron en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones. La menor estaba acompañada por su madre Benita Yohana Dominguez Samudio, de 23 años.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta sufrió de cortes de gravedad, y debido a su delicado estado fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital de país, sin conocerse aún mayores datos sobre el estado del mismo.