Funcionario de Yacyretá utiliza recursos de la binacional para autopromocionarse

Un funcionario del área de informática de la Entidad Binacional Yacyretá con un sueldo de 55 millones de guaranies, no escatimó ideas para poder promocionarse a sí mismo a través de las nuevas pantallas led instaladas en Ayolas. Las mismas son utilizadas en la actualidad para la promoción de actividades del gobierno y la EBY.

IMG-20200217-WA0003 Funcionario de Yacyretá utiliza recursos de la binacional para autopromocionarse
El nombre de Cuevas puede observarse en los materiales expuestos en las costosas pantallas.

Se trata de Christian Cuevas González, quien se jacta de proyectista en torno a las inversiones realizadas por la entidad binacional Yacyretá en Ayolas. Al parecer los Gs. 55.606.766 mensuales, no le parecieron suficiente gratificación por el trabajo realizado, por lo que decidió también estampar su nombre en los diferentes audiovisuales que hoy se exponen en los carteles modernos.

Los artefactos fueron colocados en las inmediaciones de relaciones públicas de la Entidad Binacional Yacyretá, así como en la rotonda del barrio María Graciela, y el cruce Isla Timbo, Ayolas – Ruta PY01.IMG-20200217-WA0004 Funcionario de Yacyretá utiliza recursos de la binacional para autopromocionarse

Las pantallas fueron instaladas a fines del 2019, y puestas en funcionamiento recientemente, aunque una de ellas, ubicada en la rotonda del barrio María Graciela, comienza a mostrar fallas.