San Patricio

Dos fallecidos y varios heridos; Saldo del accidente en San Patricio

La tarde de este viernes resultó trágica en Misiones, un accidente múltiple que aconteció en San Patricio terminó llevándose la vida de dos personas, y dejando varios heridos. El fatal percance involucró a tres vehículos que resultaron directamente dañados, y un rodado de gran porte que también fue afectado poco antes de la grave colisión. 

0009244831 Dos fallecidos y varios heridos; Saldo del accidente en San Patricio
Uno de los vehículos involucrados terminó ardiendo en llamas – Gentileza.

EL suceso se registró aproximadamente a las 18:30 del viernes, en el kilómetro 255 de la ruta PY01, e involucró a un tractocamión Scania y tres automóviles, uno de ellos terminó completamente calcinado. Las víctimas fatales fueron identificadas comos Silvia Vargas Mongelos y Dionisio López, quienes se trasladaban a bordo de un vehiculo con matricula argentina, ambos eran de nacionalidad paraguaya.

IMG-20200124-WA0056 Dos fallecidos y varios heridos; Saldo del accidente en San Patricio
Uno de los vehículos involucrados terminó ardiendo en llamas – Gentileza.

Una mujer y un menor de edad serían los heridos más graves a consecuencia del percance rutero, ambos estaban siendo atendidos en el hospital de Santa Rosa, Misiones, mientras que los otros heridos que fueron identificados hasta ahora fueron, Celeste Damedio (34); Jorge Vargas (32); Jacildo Miranda (61) y Simón Miranda, de 72 años. Además, entre las menores que también sufrieron heridas a consecuencia del accidente, identificaron a Amaya Alonzo, de 4 meses e Isabel López, de 10 años, según el informe preliminar.

En cuanto a los rodados involucrados, el vehiculo de gran porte de marca Scania, contra el que habían rozado primeramente los vehículos, según testimonios, era guiado por Maikon Lemel Pereira. Mientras que el automóvil  en que se desplazaban las víctimas fatales, y que terminó incendiándose, fue un Fiat Siena, con matrícula argentina MXZ 770.

Los otros dos automóviles involucrados fueron un Toyota Ractis, con chapa AAAL 210, guiado por Simón Miranda y  un Toyota Auris, con matrícula AAAI 954, que era conducido por de Leonardo Alonso, quien estaba acompañado por María Elisa González y dos menores de edad según informaron.