Departamentales

Penitenciaria de Misiones cuenta con más reos de la capacidad establecida

El director del penal de Misiones Luis Guillermo Esquivel, mencionó que en la penitenciaria hay aproximadamente 1.160 reos incluyendo mujeres. Siendo que la capacidad de la instalación es solo para 1.000 personas. Además informó que solo cuentan con 120 agentes policiales.EMLD2MHTMZHLFJFBQ4XHSV5UNI Penitenciaria de Misiones cuenta con más reos de la capacidad establecida

“Poseemos más de 40 cámaras,el lugar tiene la capacidad para 950 a 1.000 personas. La cantidad de guardias es más de 120 y queremos manifestar que el mes de diciembre recibimos nuevos agentes”, aclaró.

El día de ayer en marco de una requisa general dentro de la penitenciaria de Misiones se procedió a una verificación si habría algún túnel, en ese entonces ocurrió la disputa en donde el interno Alexander Benítez Alcaraz, perdió la vida a consecuencias de una pelea dentro del “pabellón Rotela” (lo denominan así porque se encuentran una gran cantidad de miembros de ese grupo) como consecuencia de una disputa interna del mismo clan, aseveró Esquivel.

Fuente: Ñanduti Digital