Degollaron a encargado de matadería en Santa Maria

Un hombre de 44 años fue encontrado sin signos de vida, con cerca de 29 puñaladas y un corte profundo en la garganta durante la jornada de hoy en Santa  Maria de Fe, Misiones.  El fallecido era el encargado del matadero municipal de la mencionada comunidad y llevaba unos 20 años custodiando el lugar.

FB_IMG_1564340011758 Degollaron a encargado de matadería en Santa Maria
Los intervinientes se encuentran investigando el caso. Foto: Gentileza.

El fallecido fue Vicente Ruben Ayala (44) quien fue hallado en una habitación en el lugar con varias heridas en su cuerpo, provocadas aparentemente por un arma blanca, sin conocerse si el homicidio fue llevado a cabo por una o varias personas, presumen que el suceso se produjo entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Las primeras pericias apuntan a que el o los victimarios no se movilizaban en una motocicleta o automóvil, debido a que no pudieron encontrar huellas en el lugar, por lo que deducen que el o los autores llegaron a pie hasta el matadero para consumar el hecho.

La investigación está a cargo del fiscal César Gonzalez y personal de criminalística de la policía nacional, además del médico forense designado en el caso.