DepartamentalesSanta Maria de Fé

Capturan a sospechoso de asesinato en matadero municipal en Misiones

Un adolescente de 17 años fue detenido este domingo en la ciudad de Santa María, del Departamento de Misiones. El mismo es el principal sospechoso del asesinato de un hombre ocurrido en un matadero esta madrugada.

0008730035 Capturan a sospechoso de asesinato en matadero municipal en Misiones
Foto: Gentileza

El adolescente fue detenido a las 13.50 de este domingo en una vivienda particular sobre la calle Mariscal López del barrio Caacupé de la ciudad de Santa María, Departamento de Misiones.

El mismo quedará detenido en la Comisaría 4ª de dicha localidad a disposición del Ministerio Público, informó la corresponsal Mariela Rivarola.

Se trata del principal sospechoso del asesinato de Vicente Rubén Ayala, de 44 años, quien trabajaba y residía en un matadero municipal de la ciudad.

De acuerdo a los reportes policiales, el detenido ya cuenta con antecedentes por posesión ilegal de estupefacientes, informaron desde la dependencia policial.

Los uniformados allanaron la vivienda e incautaron un cuchillo de metal, un calzado de color rojo, cuyo diseño de plantilla es similar al rastro de pisada que se encontró en la escena del crimen, un pantalón de jeans con manchas rojas, presumiblemente sangre, la suma de G. 937.000 en efectivo, y un aparato celular sin chip y sin batería.

0008730047 Capturan a sospechoso de asesinato en matadero municipal en Misiones
Al principio no se manejó la hipótesis de robo, pero tras el allanamiento se investiga la posibilidad. Foto: Gentileza

Personal de Criminalística también tomó una muestra de las manchas, que se creen son de sangre, que tenía el detenido en una pierna. Todas las evidencias fueron remitidas al Ministerio Publico para su posterior procesamiento laboratorial.

Fuente: Ultima hora digital.