Otro accidente, nuevamente en San Ignacio

 

Un nuevo percance de transito se produjo hoy cerca de las 18:00 aproximadamente, sobre ruta nacional numero I, Mariscal Francisco Solano López, a la altura del km. 227 de la Ciudad de San Ignacio Guazú, Misiones.

Los involucrados en este accidente fueron una motocicleta de la marca Kenton, guiado por Darwin Garcia de 18 años de edad acompañado por Rodrigo Melgarejo de 18 años de edad, y un cuatriciclo de la marca Kenton, guiado por Daniel Cabral de 20 años, todos domiciliados en la Ciudad de San Ignacio.

IMG-20181111-WA0058-2-2 Otro accidente, nuevamente en San Ignacio

Cabe destacar que ambos no contaban con licencia de conducir ni tampoco el casco protector.

Según informaciones recabadas, la motocicleta circulaba por la misma ruta mencionada, con dirección Santa Rosa a San Ignacio, y al alcanzar el lugar indicado colisionaron de manera frontal contra el cuatriciclo que a su vez iba en dirección contraria, según averiguaciones el conductor del cuatriciclo perdio el control de su rodado por razones desconocidas hasta el momento.IMG-20181111-WA0059-2-2 Otro accidente, nuevamente en San Ignacio

Ambas personas fueron trasladadas al hospital distrital, de donde posteriormente son derivadas a otros nosocomios de acuerdo a la gravedad de los traumatismos.

Por ahora si bien las lesiones no comprometen la vida de los implicados, se habla de traumatismos importantes como varias fracturas.