Accidente con suerte, en San Ignacio

Un nuevo accidente de tránsito se produjo el día de hoy cerca de las 09:15 horas, en la ruta Internacional número uno, Mariscal Francisco Solan López, en la altura del kilómetro 224 de esta ciudad.

Los involucrados en este accidente son, un Ómnibus de la empresa Río Paraguay, y un vehículo particular.

Según informaciones recabadas a través de testigos y el personal policial, el automóvil de la marca toyota color plata al mando del Sr. Glicerio Irala, de 81 años de edad, sin licencia de conducir en el momento, domiciliado en el Barrio San Francisco, de esta ciudad, se disponía a abandonar una estación de servicio ubicado en la zona, momento en que sale a la ruta fue embestido por el Ómnibus de la Empresa Río Paraguay.

El autobús estaba al mando del Sr. Ramón Alfonso, Paraguayo de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Félix Bogado de la ciudad de Lambaré.

Por suerte los involucrados salieron ilesos de este percance rutero.FB_IMG_1541791551868-2-1024x768 Accidente con suerte, en San IgnacioSe comunicó vía telefónica a la Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nº II Abog. Catherine González , quien por expresas instrucciones del Agente Fiscal de turno Abog. Cesar Gonzalez dispuso que los vehículos sean entregado a sus respectivos propietarios.

Informó nuestra prensa aliada, RTV del Sur