San Ignacio

Dejémonos de las jodas parroquiales y hagan política en enero, dice Afara

El intendente de la Municipalidad de San Ignacio, Carlos Jorge Afara explicó los trabajos de reparaciones viales a causa de desbordes, debido a las lluvias que han azotado a todo el departamento misionero.

El jefe comunal dio a conocer acerca de las retro excavadoras que están trabajando en la zona.

Respecto a las lluvias que se vendrán mas adelante mencionó que se encuentran trabajando para prevenir daños que se produjeron la pasada ocasión.

Cómo mensaje final a la comunidad ignaciana, dijo: «Mucha conciencia. Vamos a dejar la rencilla. Aquí nadie es más que nadie. Nosotros somos pasajeros. No por ser intendentes nos jactamos no buscamos elogios ni aplausos. Al contrario, estamos haciendo nuestra obligación como autoridad y si estamos mostrando es para que sepan que no nos estamos quedando de brazos cruzados y estamos haciendo lo posible para llegar a la gente necesitada.

Falta un año para las campañas políticas y les pedimos que cortén y que vengan a ayudar y estirenos el carro juntos. (…)Estamos en una situación dónde los conciudadanos nos necesitan. (…) El que nada debe, nada teme.

Agradezco a todos los funcionarios municipales y a los voluntarios que estuvieron trabajando el sábado y el domingo.

Cabe destacar que desde el temporal que azotó violentamente a San Ignacio, el Jefe Comunal cambió su oficina al Centro Cultural Ignaciano, para poder de esa manera llegar a todas las familias afectadas, y poder combatir el problema más de cerca y buscar la solución.

Informó nuestra prensa aliada, RTV del Sur