Derrame de combustible generó accidentes y entorpeció el transito en San Ignacio
Una situación bastante incómoda y peligrosa se vivió durante la noche del jueves cuando media calzada de una importante avenida de San Ignacio terminó empapada de algun tipo de carburante que se había derramado de manera lineal en varias cuadras, si bien aparentemente no se trataba de un hecho grave, el material generó varios accidentes debido a la falta de fricción entre los neumáticos y la capa asfáltica.
La atípica circunstancia se dio en la avenida Jose Felix Bogado de San Ignacio, desconociéndose el contexto exacto en el que se terminó dando el derrame, asi como los datos del vehiculo que estaba involucrado.
Bomberos voluntarios de la comunidad se abocaron a realizar trabajos paliativos para prevenir accidentes, sugiriendo incluso mucha precaución en la zona afectada.
Posteriormente, en un trabajo conjunto con la municipalidad local y la policía caminera lograron esparcir arena en todo el trayecto en cuestión para que el carburante pueda ser absorbido y recuperar el tránsito normal en la zona.
Cerca de las 23:00 la avenida ya se encontraba nuevamente despejada, y los ciudadanos no dudaron en destacar la labor de los azules que lograron subsanar el inconveniente en poco tiempo.