Ayolas

Honestidad increíble, se toparon con más de 59 millones y los devolvieron

Fernando Gómez extravío ayer una cartuchera que contenía unos Gs. 59.700.000, que debía destinar a la compra de materiales para una obra civil en la que trabaja, felizmente recuperó el dinero de manera íntegra gracias a la honestidad de Santiago Caballero durante la madrugada de hoy.

IMG_20190221_132633_729-2-2 Honestidad increíble, se toparon con más de 59 millones y los devolvieron
Santiago Caballero (Izquierda) junto a Elena Núñez con su hijo y Julián Ramírez.

Elena Núñez, esposa de Gómez publicó un agradecimiento reconociendo los valores del joven, la misma comentó a nuestro medio la odisea vivida junto con su marido tras percatarse del extravío de la importante cantidad de dinero. «Nosotros estábamos desesperados, ya incluso pensábamos vender la casa para pagar la plata, que no era nuestra, y no nos iban a creer que se le cayó» decía Elena.

IMG_20190221_132633_710-2-2 Honestidad increíble, se toparon con más de 59 millones y los devolvieron
Elena y Fernando

Además nos relató que luego de varias horas de búsqueda, publicó en su perfil del Facebook lo sucedido solicitando cualquier información al respecto a sus contactos, felizmente, Julián Ramírez, compartió la publicación y fue donde Santiago se percató de que se trataba de lo que el había encontrado en cercanías a su casa.

«Me trabajó mucho (me hizo pensar), porque no había forma de saber de quién era, solo había plata dentro de la cartuchera, no había ninguna identificación» relataba Santi

IMG_20190221_132633_715-2-2 Honestidad increíble, se toparon con más de 59 millones y los devolvieron
La cartuchera no poseía datos que permitieran identificar a su propietario.

Poco después contactó con la preocupada pareja y procedió a la devolución de la abultada suma, el matrimonio estaba tan agradecido que incluso le brindó una generosa recompensa de poco más de 4 millones por el gesto de honestidad, según comentó Fernando Gómez, quien además ofreció un puesto laboral a Santiago en la misma empresa donde trabaja actualmente.

Caballero por ahora brinda servicios en el local de comida rápida de Julian Ramírez en el barrio San Antonio de la comunidad de Ayolas.

Ramírez nos comentó que mucha gente los tildó de tontos o «vyros» incluso, por haber devuelto los 50 palos.

«De todo ya nos dijeron, pero nosotros nos sentimos bien por lo que hicimos» nos contaba.