DepartamentalesSan Juan Bautista

Detienen a delivery de cocaína en San Juan Bautista Misiones

Un distribuidor de droga que operaba en la localidad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). En su poder hallaron una porción de cocaína.

42213A3C-105F-491C-8A37-B377C0779EA8-760x420-1 Detienen a delivery de cocaína en San Juan Bautista Misiones
El joven fue detenido mientras hacía delivery de cocaína en la ciudad. Foto: SENAD.

La SENAD, a través de su oficina establecida en el departamento de Misiones, concretó la detención de un joven identificado como Alejandro Manuel Penayo Rivarola, de 21 años.

Dicha detención fue posible mediante un trabajo de inteligencia y seguimiento luego de haberse recibido información relacionada a la distribución de droga bajo la modalidad de delivery en San Juan Bautista.

Fue así como, durante un procedimiento desarrollado en horario nocturno en el barrio General Díaz, se demoró a este joven cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta para el registro de sus pertenencias.

Al hacer la revisión, los agentes de la SENAD hallaron en su poder un total de 15,2 gramos de cocaína, los cuales estaban listos para la venta al menudeo. Así también, incautaron su motocicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El agente fiscal Raúl Agüero dispuso la detención del joven y su remisión hasta la sede policial de San Juan Bautista Misiones, donde actualmente se encuentra privado de su libertad.

Fuente: Hoy Digital