DepartamentalesSan Ignacio

Incautan más de 7 kilogramos de marihuana en plena vía pública de San Ignacio

Un operativo de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) arrojó como resultado a dos detenidos, y poco más de 7 kilogramos de supuesta marihuana en la noche de este jueves, en el kilometro 255 de la ruta PY01, frente al conocido parador Piringo.

IMG-20211112-WA0012 Incautan más de 7 kilogramos de marihuana en plena vía pública de San Ignacio
Gentileza SENAD

La intervención se realizó cerca de las 20:00 de ayer, incautándose 7, 945 kilogramos de supuesta marihuana picada, distribuidos en 8 paquetes en forma ovoide envueltos en cinta de embalaje, según informaron desde la SENAD. Además de la aprehensión de Raul Antonio Adorno Rolón, paraguayo, soltero de 24 años de edad y Enrique Gabriel Acevedo, ciudadano Argentino, soltero de 25 años de edad.

IMG-20211112-WA0007 Incautan más de 7 kilogramos de marihuana en plena vía pública de San Ignacio

Presumiblemente el esquema realizaba entrega de las sustancias en horario nocturno para evitar poner en alerta a los lugareños. La marihuana incautada sería para abastecer los focos de distribución al menudeo.

El operativo fue llevado a cabo con agentes especiales de la SENAD de la Oficina Regional N° 8 San Ignacio – Misiones, con apoyo de las FF.EE. de la SENAD, así como de los Agentes Especiales de la SENAD del Puesto de Control Fronterizo de Ayolas. Como fiscal interviniente, estuvo el abogado Raul Aguero de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico de la ciudad de San Juan Bautista.

IMG-20211112-WA0014 Incautan más de 7 kilogramos de marihuana en plena vía pública de San Ignacio