Aprehenden al supuesto autor del accidente fatal en el camino Coratei, Ayolas

Luego de realizar un trabajo de investigación, efectivos de la comisaria octava de la comunidad de Ayolas aprehendieron a un sujeto que presuntamente estaba al mando del vehículo que protagonizó un accidente fatal a primeras horas de la noche de ayer miércoles en el camino que une a Ayolas con Coratei.

IMG-20210429-WA0014 Aprehenden al supuesto autor del accidente fatal en el camino Coratei, Ayolas

 

Según el informe policial, el suceso rutero se registró luego de las 18:00 del miércoles, cuando las dos menores implicadas circulaban a un kilómetro, aproximadamente, del casco urbano de Coratei, sobre la ruta asfaltada entre Ayolas y esa compañía. Desde la policía manejan la hipótesis de que las adolescentes realizaban una caminata, o que se dirigían a un almacén de la zona.

Finalmente, luego de acceder a los videos del circuito de seguridad de la estación de servicio en el acceso al camino a Coratei, lograron identificar al vehículo implicado, una «Toyota Hilux Surf», para posteriormente dar con su paradero. Más tarde, procedieron a aprehender en el barrio San Antonio, a Teodoro Servín Martínez (74), cuyo rodado mostraba los daños vinculados al hecho.

Según indico el comisario Víctor González, de la comisaría octava de Ayolas, Servín dio positivo al alcohotest con 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (mg/l). Relató además, que el sujeto había alegado que fue encandilado por otro vehículo cuando se registró el suceso fatal.

Así también, el conductor habría mencionado posterior a su aprehensión, que las menores se encontraban circulando por la media calzada del camino que transitaba.

A su vez, González aclaró que el implicado no se presentó en la comisaria, sino que tuvo que ser ubicado y demorado a través de las investigaciones cerca de las 20:00 horas del mismo miércoles.