COPACO deja sin servicio a sus usuarios de Coratei y Yabebyry hace una semana

Cientos de usuarios de los servicios de COPACO en Coratei, Ayolas y Yabebyry están sin el servicio de internet, así como conexión telefónica desde la semana pasada tras un temporal. Los clientes se sienten abandonados por la estatal.

2016-07-14 COPACO deja sin servicio a sus usuarios de Coratei y Yabebyry hace una semana
Desde las oficinas de Copaco en Ayolas, anunciaron que trabajan sobre el problema

Los usuarios han realizado el reclamo correspondiente a la estatal, y si bien fueron escuchados, los representantes no pudieron restablecer el servicio que es vital para el funcionamiento de distintos servicios de comunicación en la zona, no solo en entretenimiento, sino también a nivel laboral.

 

Entre los mismos usuarios, compartieron la respuesta de uno de los representantes de la estatal, «Viernes estuvieron trabajando los compañeros hasta tarde tramo Yabebyry, Ayolas, Estero bellaco.Ese tramo está totalmente cortado en varias partes, por la que se necesita unos cuantos metros de fibra para poder trabajar en el montaje. Son varias partes de corte en ese tramo por eso salimos afectados Yabebyry y Coratei».

Al parecer, 7 días no resultan suficientes para las reparaciones pertinentes por lo que los clientes deberán de seguir aguardando. Mientras tanto se ven obligados a utilizar los servicios de otras telefónicas para continuar realizando sus labores, como también los usos en entretenimiento.