DepartamentalesYabebyry

Una mujer muere tras choque de motocicleta contra un caballo en Yabebyry

Una mujer que se trasladaba como acompañante en una motocicleta falleció este miércoles tras un choque contra un animal equino. El hecho ocurrió en la ciudad de Yabebyry en el Departamento de Misiones.

0010018585 Una mujer muere tras choque de motocicleta contra un caballo en Yabebyry
El hecho ocurrió a las 3.30 de este miércoles a tres kilómetros del casco central de la ciudad de Yabebyry, en la compañía Juanita Pesoa.Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Joaquina Bordón, de 45 años, quien viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, que estaba siendo guiada por Cristhian Vázquez, de 26 años, quien se encuentra estable tras sufrir lesiones.

El hecho ocurrió a las 3.30 de este miércoles a tres kilómetros del casco central de la ciudad de Yabebyry, en la compañía Juanita Pesoa.

El percance ocurrió cuando el conductor desvió a un caballo suelto que transitaba por el lugar que no pudo ser individualizado ni tampoco su propietario, porque en el lugar del hecho había varios animales equinos sueltos, según el informe policial.

La médica de turno Juani Vega, que atendió a la mujer en el Centro de Salud de Yabebyry, diagnóstico como probable causa de la muerte «traumatismo de cráneo encefálico cevero».

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Ayolas y se dispuso la entrega del cuerpo a su hijo Lilio Manuel Bordon.

Fuente: Ultima hora digital