Suspenden búsqueda de cuarta persona desaparecida en el río Paraná

Las autoridades decidieron suspender por este domingo la búsqueda de la cuarta persona desaparecida en aguas del río Paraná, en la zona del brazo Añá Cuá de la ciudad de Ayolas. Tres de las víctimas fatales ya fueron encontradas y una quinta persona fue rescatada con vida.

0009950859 Suspenden búsqueda de cuarta persona desaparecida en el río Paraná
Las autoridades suspendieron la búsqueda de la cuarta persona desaparecida en el río Paraná por inclemencias del tiempo.Foto: Gentileza

Debido a una tormenta que se registra en el Departamento de Misiones, las autoridades decidieron suspender la búsqueda de la cuarta persona, de sexo femenino, que había sido arrastrada por el río Paraná en horas de la mañana de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 7.10, en la zona conocida como Las Piedras, donde una persona se encontraba pidiendo socorro y fue rescatada por bomberos voluntarios de la ciudad de Ayolas.

No obstante, las cuatro personas que se encontraban con él fueron arrastradas por el río Paraná, informó la corresponsal de la zona Vanessa Rodríguez.

Los ahogados fueron identificados como Óscar Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Cardozo Miranda y un menor de edad, mientras que la identidad de la mujer que continúa desaparecida hasta el momento no se facilitó.

Según los datos, una de las personas había ingresado hasta una zona profunda y posteriormente los demás intentaron auxiliarla, siendo arrastradas también.

Fuente: Ultima hora digital