Matan a un interno ligado al PCC luego de una riña en la cárcel de Misiones

Francisco Raúl Ortigoza González murió en la madrugada de ayer en la penitenciaría regional de Misiones luego de una riña entre internos, según informaron desde el Ministerio de Justicia.
El hombre, según el informe de los intervinientes, está ligado al grupo criminal brasileño Primer Comando de la Capital y mantuvo una riña en el pabellón B alta del centro penitenciario.

0009921654 Matan a un interno ligado al PCC luego de una riña en la cárcel de Misiones
Evidencias. Tras el hecho se requisaron armas y bebidas

Se tiene como sospechoso del crimen a Jesús Ariel Romero Galeano, que también pertenece a la misma facción criminal, según informaron fuentes penitenciarias.

El fallecido recibió una estocada de un arma de fabricación casera.

Ortigoza estaba cumpliendo una condena de 25 años por homicidio doloso, mientras el supuesto homicida cumplía prisión preventiva por tentativa de homicidio doloso.

Luego del hecho, durante la mañana y tarde de ayer, agentes penitenciarios realizaron una requisa en el pabellón donde se dio el enfrentamiento.

Tras el operativo se logró incautar supuesta marihuana, supuesto crack, bebidas hechas a base de fermentación de cáscaras de frutas (chicha) y numerosas armas blancas de fabricación casera.

Fuente: Ultima Hora Digital