Departamentales

Por primera vez Yabebyry cuenta con servicio de bus directo a Encarnación

Según un anuncio de la empresa de transporte «Yacyreta S.A.», el itinerario regular de su flota con destino a Encarnación, ahora también está al servicio de pobladores de Yabebyry y Coratei, desde hace una semana.

FB_IMG_1603552669947 Por primera vez Yabebyry cuenta con servicio de  bus directo a Encarnación
Foto: Fernando Solís – @ferbussparaguay

La empresa dió a conocer los detalles de su nuevo itinerario desde la semana anterior, iniciando el servicio el pasado lunes 19 de octubre.

Según detalló la empresa de transporte Yacyreta a través del Facebook, el bus parte a las 4:30 horas desde el comedor Piribebuy de Yabebyry, para luego recoger a los pasajeros desde el surtidor de Coratei cerca de las 5:15 horas. Finalmente el colectivo parte diariamente desde la terminal de las mil viviendas de Ayolas a las 6:00 rumbo a Encarnación.

En cuanto al retorno, el autobús tendrá su salida hacia estas localidades desde Encarnación a las 12:30 del medio día. La hora aproximada de llegada es de 15:30 para pasajeros de Ayolas, y cerca de las 17:00 para quienes tengan como destino Yabebyry.

Según indicaron desde la empresa, también han habilitado el servicio de envío de encomiendas. Para más información los interesados pueden comunicarse con la terminal de Ayolas al 072222388, o con representantes en la parada de Yabebyry al 0981404366.