Nacionales

Se arregló en una peluquería por más de G. 11 millones y escapó sin pagar

Lisandry Ayala Montiel (21) pasó un día de princesa y se puso lo más bella posible en la peluquería Rommy, que está ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este. Sin embargo, a la hora de pagar se mandó rajar del lugar.

120997724_1599303876908769_4417309138904443789_o__xxxl Se arregló en una peluquería por más de G. 11 millones y escapó sin pagar
La joven ya fue detenida. Foto: CDE HOT

La joven pidió los servicios de extensión de cabello, de spa, masajes, sushi, y se llevó varias pulseras y cadenas. Tras hacerse el cambio de look, pidió un Uber y solicitó que los encargados vayan al hotel donde se hospedaba para pagarle con su tarjeta, pero dio una dirección equivocada. Incluso antes pidió por delivery ropas a un vendedor, a quien tampoco pagó.

«Ella nos dijo que era su cumpleaños y que su novio iba a pagar, por eso ni sospechamos lo que iba a pasar», dijo a CDE HOT la encargada de la peluquería, Lilian Martínez, quien finalmente ubicó a la joven en otro hotel y fue hasta allí con la Policía.

“Nosotros pedimos que sus padres se responsabilicen y paguen la deuda de la joven. Ella no parece tener problemas mentales, al menos por la forma en que se comportó en el salón. En 20 años es la primera vez que nos pasa esto, pero nos consolamos que a ella no le importó ir presa por estar bella y eligió Rommy. Hay un antes y un después, hermosa está”, dijo la dueña de la peluquería.

Lisandry también había dejado deudas a pagar en los hoteles Convair y Excecutive, donde estuvo hospedada por unos días.

Pudo corroborarse que la joven detenida es oriunda de Capiatá y que cuenta con antecedentes de violencia familiar. La avivada ya fue detenida y derivada a la Comisaría 25 de Mujeres. Se encuentra a disposición del fiscal Édgar Torales.

Fuente: Hoy Digital