Nacionales

Ministro del Interior dio positivo al COVID-19

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio positivo al nuevo coronavirus. Así lo informó esta mañana el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. El titular de la cartera de Interior se encuentra internado desde ayer en el Policlínico Policial Rigoberto Caballero.MHTUF3DB6RFVBAWXPD7O2QWK3U Ministro del Interior dio positivo al COVID-19

Hay que señalar que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue hoy hasta el centro asistencial para dar su apoyo al secretario de Estado. “Vamos a rezar por vos, fuerza hermano querido, estamos contigo”, fueron las palabras de aliento del mandatario a su ministro, a quien lo saludo con la distancia pertinente. “Deseamos pronta recuperación a nuestro ministro del Interior, Euclides Acevedo ¡Mucha fuerza! Estamos contigo”, reza también un mensaje en las redes sociales.

Acevedo se encuentra internado desde ayer tras presentar síntomas respiratorios. El mismo se encuentra bien en términos generales, dijo el titular de la cartera sanitaria. Su permanencia en el hospital es a indicaciones de los médicos, debido a que se trata de una persona alérgica, según informaron ayer.

Fuente: La Nación