AyolasDepartamentales

Yacyretá dispondrá de ambulancia para hospital de Ayolas

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, dispondrá de una ambulancia equipada con terapia intensiva para el Hospital de la ciudad de Ayolas en el departamento de Misiones.ambulancia Yacyretá dispondrá de ambulancia para hospital de Ayolas

El director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, se comprometió a disponer de este trasporte durante una reunión mantenida con el intendente de Ayolas, Carlos Duarte y el gobernador de Misiones, Carlos Arechea.

Tanto el gobernador de Misiones como el intendente de Ayolas agradecieron la respuesta positiva del director de Yacyretá.

“El pedido fue acogido favorablemente por el director de Yacyretá, a quien extendemos nuestro agradecimiento desde la institución. Este móvil será de gran importancia para la asistencia rápida y el traslado de los ciudadanos de este distrito en casos de emergencia”, indicó el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea.

Por su parte, el intendente de Ayolas indicó que la solicitud tuvo una respuesta favorable por parte del director de la EBY. “Realizamos el pedido la EBY de una cama con terapia intensiva para el Hospital de Ayolas, solicitud que tuvo una respuesta positiva por parte de Duarte Frutos, a quien quedamos muy agradecidos”, dijo el intendente de Ayolas, Carlos Duarte.

Con información de Prensa EBY