Nacionales

Otro compatriota dio positivo al Covid-19 en albergue de Misiones

Desde la Octava Región Sanitaria informaron ayer sobre un misionero de 31 años de edad proveniente de Argentina, que habría dado positivo al Covid-19. El afectado realizaba cuarentena en el albergue del Segundo Cuerpo de Ejército de San Juan Bautista y ya fue trasladado hasta otro albergue.46AQONL45BDSXCSJGKFMLM267M Otro compatriota dio positivo al Covid-19 en albergue de Misiones

La institución sanitaria confirmó el nuevo caso positivo en el departamento en la jornada del lunes 13 de julio. Tras conocerse el resultado al test del Covid-19, el compatriota fue trasladado hasta un albergue exclusivo en San Juan Bautista para covid positivos.

El nuevo confirmado se suma a otros 4 casos positivos dados a conocer durante la semana pasada en los albergues, 1 de ellos en el albergue de la escuela agrícola de San Juan Bautista y 3 en el albergue de Santa Rosa.

Los afectados fueron 2 personas de sexo femenino de 19 y 43 años de edad, y 2 de sexo masculino de 26 y 67 años de edad que se encuentran umpliendo con la cuarentena obligatoria.