Roseños donan casi G. 12 millones y 4 toneladas de alimentos no perecederos

La solidaridad de los pobladores de Santa Rosa, Misiones, dio sus frutos con la recaudación de casi G. 12 millones y 4 toneladas de alimentos no perecederos durante una maratón que duró 9 horas y que se realizó la semana pasada. La donación será destinada para las ollas populares móviles. La cuarentena sanitaria repercute en la economía de las familias pobres, que ya no tienen nada que comer.

0009480585 Roseños donan casi G. 12 millones y 4 toneladas de alimentos no perecederos
Foto referencial. La donación permitirá aumentar los beneficiarios de las ollas populares.

La iniciativa solidaria surgió en la emisora local, a la cual se sumaron la Coordinadora Distrital de Emergencia para el Banco de Alimentos del Municipio, la Municipalidad de Santa Rosa, los concejales municipales, directivos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, funcionarios del hospital distrital, agentes de la Policía Nacional y varios voluntarios de la comunidad.

INICIATIVA.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el resultado de la actividad. Nos sentimos emocionados por el gesto de la gente más humilde que venía a donar no lo que le sobra sino lo que le puede faltar hasta una vendedora de yuyos trajo su aporte. El resultado es increíble”, comentó Blas Alviso, director de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Fuente: Ultima Hora Digital