Coronavirus: Imputan a un hombre por resistencia en Coronel Bogado

El agente fiscal Francisco Martínez formuló imputación contra Juan Milciades Argüello Rivas por la supuesta comisión del hecho punible de Resistencia. Esto en virtud del incumplimiento de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional para la contención del Covid-19.

mano-hombre-cerrada-esposas_36755-333 Coronavirus: Imputan a un hombre por resistencia en Coronel Bogado

Los antecedentes indican que la Unidad Penal tuvo conocimiento del hecho a través de una denuncia formulada por agentes de la Policía Nacional, sobre un supuesto hecho punible de Resistencia. El informe fue emanado de la Comisaría jurisdiccional, en la cual señala que se recibió una denuncia de aglomeración de personas en la vía pública, por lo cual el personal policial acudió hasta el sitio.

Una vez en el lugar, los uniformados vieron a 6 personas quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue aprehendido y se le puso a conocimiento de la situación actual con respecto al decreto presidencial de la mitigación del riesgo de contagio del virus Covid-19. Posteriormente fue trasladado a la comisaría y ahora se encuentra imputado por el Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Público