Jugadores de FUTSAL de San Ignacio mimaron a «pequeño gigante», como un amuleto que les habría traído buena suerte
Jugadores de futbol de Salon de la comunidad de San Ignacio se unieron en solidaridad para dar obsequios a un fanático colaborador de escasos recursos. Pablito Barboza es un pequeño que padece de enanismo y que podría haber sido el amuleto de buena suerte para los jugadores. Los regalos fueron desde electrodomésticos hasta la instalación de energia eléctrica en su hogar para una calidad de vida mas digna tanto para el como para su madre.
La entrega de regalos se dio durante la mañana de hoy por parte de losintegrantes la Selección Ignaciana de Fútbol de Salón asi como otras instituciones que colaboraron con el gesto.
La propia municipalidad local,representada por Carlos Afara,colaboró con la causa donando una cocina de 4 hornallas. Mientras que Saul Estigarribia y Ramón Mereles funcionarios de la administración nacional de electricidad(ANDE),de San Ignacio,colaboraron con lo necesario para la instalación de energia electrica en la casa donde vive Barboza.
Además, el ciudadano Mundi Vargas aportó para la instalación eléctrica sea posible y donó a su vez dineron en efectivo para potenciar la colaboración de los integrantes de la selección Ignaciana.
Según publicaron en la página de Facebook de la Municipalidad de San Ignacio «La emoción y la imensa alegría que desde anoche la selección dió a la afición deportiva Ignaciana también esta mañana se apoderó de los vecinos de la cuadra de Pablito cuando él mismo se bajó del bus municipal acompañado de los jugadores.La madre del pequeño Doña Viví Barboza no ocultó su emoción y y agradecimiento a Delis Delgado arquero de la selección quien encabezó la campaña y a todos los integrantes de la FIFUSA».