Departamentales

Mal tiempo retorna hoy

La inestabilidad climática volverá a hacerse presente durante la jornada de martes. Se aguardan precipitaciones importantes, actividad eléctrica frecuente y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 100 km/h.

EL01rxeXkAAjsvi Mal tiempo retorna hoy
El mal tiempo se hará presente hoy.

Según indicaron desde la dirección nacional de meteorología, un sistema de tormentas que se encuentra en el norte argentino, comenzaría a afectar al sur del país durante la mañana de hoy, pudiendo dar puntualmente lluvias y tormentas importantes, con acumulados de agua significativos en corto periodo de tiempo, acompañadas de descargas eléctricas.

Luego, dicho sistema ya se extendería a otras áreas del centro de la Región Oriental y del Bajo Chaco a partir de la tarde. El día de mañana miércoles continúan las lluvias en forma de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, pudiendo haber algunas mejorías parciales ése día. El ambiente seguiría predominantemente caluroso, con vientos variables.

Las lluvias volverían a intensificarse el día jueves, con el ingreso de un frente frío, rotando los vientos al sur, quedando un ambiente templado a cálido, indica el comentario del meteorólogo, Asmad Dami.