DepartamentalesSan Ignacio

Afara desmiente que incurra en falta de rendición de cuentas

El intendente de San Ignacio Misiones, Carlos Afara, llamó ayer a conferencia de prensa para aclarar que rinde cuentas sobre el dinero público periódicamente.

0009198529-1 Afara desmiente que incurra en falta de rendición de cuentas
Aclaración. Afara (d) dijo que solo hubo una observación. UH

“Estamos haciendo nuestro trabajo. Tenemos la conciencia tranquila. Aclaramos a la ciudadanía que no es tanto así como algunos dicen que Varón Larré (intendente de Santiago) y Carlos Afara son unos delincuentes. No nos sorprende. Estamos entrando a un año político y seguiremos adelante. Creemos que tenemos una administración sana” expresó el intendente Carlos Afara.

Por su parte, el asesor financiero de la Municipalidad mencionó que el mal entendido se trató de un requisito que es accesorio a la rendición de cuentas y que están próximos a subsanar el inconveniente.

“Para aclarar sobre la publicación del diario Última Hora, que creemos es sensacionalista y con mucho despropósito, referente a la Municipalidad de San Ignacio.

La observación de Contraloría es respecto a la formalidad de un accesorio referente a nuestra rendición. Los productos que se compraron deben ser justificado con la factura.

Ya hemos solicitado a la firma Ingavi, empresa encargada de proveer para el almuerzo escolar, que nos faciliten esas facturas. Presentaremos a la Contraloría y que se levante esa observación”, manifestó Merardo Bogado, el asesor financiero de la Municipalidad de San Ignacio Misiones.

Fuente: Ultima Hora Digital