Mujer ultrajada sexualmente necesita ayuda tras cirugía

Una mujer que fue brutalmente atacada en Ayolas tras un festejo de año nuevo, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Trauma y se encuentra estable, según el reporte de su marido, quien pide ayuda ya que son muchos gastos y son personas de escasos recursos. Ya detuvieron a un sospechoso quien habría admitido haber abusado sexualmente de la víctima.

RYRQ7RIA4FH6TJCTMU4TNTGYLA Mujer ultrajada sexualmente necesita ayuda tras cirugía
El marido de la mujer ultrajada solicita ayuda a la ciudadanía, debido a que son de escasos recursos – ABC

Una mujer que se desempeña como trabajadora doméstica fue víctima de abuso sexual de una manera brutal en un cementerio de Misiones, según relató el comisario Justo Galeano, jefe de Investigaciones de la Policía de dicho departamento. La mujer había salido de una fiesta de año nuevo con Cristian Josué Román Riveros (26) quien es autor confeso, según se informó tras su detención. Pese a querer negarlo al inicio, cayó en contradicciones y luego admitió haber violado a la mujer, informó el agente del orden.

La mujer fue derivada al Hospital de Trauma debido a la gravedad de sus heridas -tuvo traumatismos en el rostro, en la pelvis y la cadera- y fue sometida a una cirugía, según informó su marido, de quien omitimos el nombre por protección a la víctima.

Agregó que la misma en estos momentos se encuentra estable y consciente, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El hombre señaló que no conocen al supuesto atacante y no se explica lo ocurrido ya que nunca tuvieron ningún tipo de problemas. Agregó que el rostro de su esposa está irreconocible por los golpes.

Señaló además que son personas de escasos recursos y solicitó ayuda de personas que podrían apoyarlos con algún tipo de donación. Para esto, las personas interesadas pueden acercarse a la sala 203 del Hospital de Trauma, ubicado en avenida Gral. Santos esquina Teodoro S. Mongelós donde ahora se encuentra internada.

Fuente: ABC Digital