Departamentales

Oficina de la Primera Dama y la EBY llevarán un “Regalo de Amor” a niños de Misiones

La Oficina de la Primera Dama de la Nación, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), llegará mañana a Misiones para ofrecer asistencia a familias de varios distritos del departamento.primera_dama Oficina de la Primera Dama y la EBY llevarán un “Regalo de Amor” a niños de Misiones

La campaña denominada “Regalo de Amor” busca arrancar sonrisas, especialmente de niños provenientes de familias de escasos recursos, en estos días en que en el seno de cada hogar se comienza a vivir un ambiente de fiesta por la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo.

En esta oportunidad, un grupo de voluntarios encabezados por la señora Gloria Penayo, en representación de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, entregarán juguetes y pan dulce. Según el cronograma de trabajo, el recorrido se iniciará a las 8:00 en Villa Florida, donde los beneficiarios serán 200 hijos de pescadores.

A las 9:00, la comitiva se trasladará a las compañías Huguá y Arazapé, del distrito de San Miguel. A las 11:30 prevé llegar al hospital distrital de San Juan Bautista; a las 14:00 al Centro de Salud de San Patricio, para culminar en el hospital distrital de San Ignacio, a las 15:00.

El viernes, está prevista Yabebyry, a las 8:00, donde se asistirá a niños de las comunidades de Panchito López, Tava’í y Baules. A las 11:00, está programada una visita al Hogar de Ancianos de Ayolas.

Fuente: Prensa EBY